X Fibar Valladolid 2022

Dic 15, 2022

Fibar Valladolid 2022Con resaca emocional aún y felices de haber compartido experiencias con una gran cantidad de amigos y profesionales del sector damos por finalizado la  X edición  de Fibar Valladolid.

Fibar ha sido el punto de encuentro y referencia del mundo líquido nacional e internacional, en el que se han dado cita los profesionales de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la industria hostelera.

Fiel a su trayectoria de años anteriores continua esforzándose para unir en en un congreso y una feria lo mejor de todos los certámenes existentes. Una edición cargada de novedades, nuevos formatos docentes, ponencias y catas, actividades paralelas al programa, nuevas temáticas en cuanto a técnicas y productos, que hacen que Fibar sea un punto de encuentro ineludible para los profesioanles del sector.

Para esta edicion Fibar luce de colores como imagen de Diversidad, representando a una industria en la que todo el mundo tiene cabida, sin importar el sexo, la raza, ideologias o religiones, trabajando como una gran familia y formando equipo en un sector que está en pleno auge.

Desde Arte Líquido queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas en las diferentes categorías presentadas:

Fuente: Fibar Valladolid