Monkey Shoulder Countdown 2 – Barcelona Edition. La competición de coctelería con sabor a whisky

May 19, 2023

 

monkey shoulder bartenders

¡Presten atención los amantes del arte líquido y, en concreto, del Whysky! Ya está aquí Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition, la competición de coctelería a base de Whysky, que está teniendo lugar durante este mes en Barcelona.

¿En qué consiste la competición?

Un total de 20 bartenders, organizados por parejas tendrán que crear un cocktail en conjunto con una Mistery Monkey Box que la marca les habrá enviado previamente. El cocktail estará disponible en los dos locales respectivos de los bartenders y, sobre todo, darle mucha caña en redes sociales para promocionar su creación durante todo el mes.

De los 20 bartenders, solo quedarán 4 finalistas, los cuales serán seleccionados por su originalidad, la calidad y la popularidad del cocktail elaborado. Por su puesto, también cobrará mucho peso la creatividad y el ruido que generen a través de las redes sociales.

La final tendrá lugar el 12 de junio en un lugar secreto, donde las 4 parejas finalistas competirán por ser el cóctel más vendido de la noche. Pero no os creáis que esto va a ser tan fácil. Los monos de turno harán de las suyas con trampas y otras sorpresas para hacer de esta competición una experiencia mucho más divertida e inolvidable.

Por supuesto, la pareja ganadora obtendrá un cheque valorado en 1500€ para viajar donde quieran.

Locales participantes:

Cabe destacar que cada local participante tendrá un ingrediente secreto.

Aquí os dejamos el listado de los participantes, así como los ingredientes secretos que emplearán en sus creaciones líquidas.

CUEVAS DE LOS RAJAH y GUAYABO – cócteles con nube de algodón de azúcar.

V DE VERMUT y BOBBY’S FREE – Fruta de la Pasión.

LA WHISKERIA y THE CAVE WOLF – Chocolatinas.

SOMNIA y JOK – Leche de almendra.

AZUL Rooftop Barceloneta y Rei de copes – Peta Zetas.

SPECIARIUM y MARLOWE – Coco.

LILITH y DESVAN – Regaliz negro.

KILTRO y ALQUIMIA – Palomitas.

TWO SCHMUCKS y FAROLA – Cerveza.

PAX49 y JACQUELINE – Piruletas rojas.

 ¡Que gane el mejor!