François Monti, “Mueble Bar, Coctelería clásica y básica en casa”

May 30, 2022

Mueble Bar, François Monti

Mueble Bar, François Monti

Hace unas semanas recibí un regalo que me hizo especial ilusión, un ejemplar del último libro del gran François Monti, “Mueble Bar, Coctelería clásica y básica en casa”, pero no os comenté nada hasta haberlo comenzado a leer.

“Mueble Bar” tal y como indica su autor, es un “manual antireticencias” dirigido a lo esencial, sin usar abusar de tecnicismos, el autor – una de las cien personas más influyentes del mundo del bar – nos comparte su peculiar visión para disfrutar de la coctelería en casa a través de tres fórmulas básicas, – Si aprendes a preparar un Old Fashioned, un Manhattan y un Daiquiri, sabrás realizar el resto e incluso podrás llegar a improvisar tus propias mezclas -. Además, nos explica los secretos del equilibrio de las mezclas clásicas, los misterios del hielo y los trucos para conseguir cocktails perfectos.

El prólogo ha sido escrito por Diego Cabrera, cuenta además con ilustraciones de Luis de las Alas, atractivas ilustraciones, consejos prácticos y numerosas anécdotas e historias sobre el Mundo Líquido, que prefiero que descubráis vosotros mismos cuando leáis el libro.

Para quien no conozca a François Monti, es un escritor belga afincado en España que lleva más de diez años viajando por el mundo en busca de los mejores Cocktails y espirituosos. Es autor de tres libros, “El gran libro del Vermut” 2015, “101 Cocktails to try before you Die” 2016 y “Prohibitions” 2014.

Un regalo que estoy disfrutándolo muchísimo y espero que vosotros también.
Si aún no tienes tu ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra shop. 

Alberto Benedicto