Formación, ¡conviértete en un Bartender de éxito!

Mar 25, 2022

Formación_Arte Líquido

Formación, Arte Líquido

Arte Líquido nace de la necesidad de aprender más, de conocer cómo funcionan las diferentes técnicas y de cómo aplicarlas de manera correcta para obtener los mejores resultados. La formación para Arte Líquido es de vital importancia y nuestra compromiso nos lleva a  extender la cultura del cocktail entre los apasionados del mundo Líquido.

Arte Líquido es una visión 360 del mundo de  la coctelería incluyendo la gastronomía dentro de ella. Queremos conocer cómo influye la cocina, la enología, la pastelería y otros  en la coctelería. Conocer los clásicos de la coctelería es indispensable para poder realizar nuevas creaciones. Necesitamos conocer la técnica para así desarrollar la creatividad. Por eso, ofrecemos formación e información para los apasionados y profesionales del mundo de la gastronomía en general y de la coctelería en particular.

No te limites y aprende de otras disciplinas que te ayuden a enriquecer tu conocimiento. Conoce cómo funcionan las diferentes técnicas y cómo aplicarlas de manera correcta para obtener el mejor resultado. Conviértete en un profesional en el mundo de la coctelería y adquiere los conocimientos necesarios de la mano de los mejores profesionales del sector a través de nuestros cursos. Es de vital importancia que aprendas las técnicas ancestrales como la fermentación y la destilación, además de otras disciplinas para que te enriquezcas, como, por ejemplo, la escultura, las vajillas, la perfumería, los sonidos, la estética, el diseño y las técnicas de cocina.

De ahora en adelante, vamos a lanzar varios cursos de coctelería para todos los niveles y públicos. Queremos aportar una formación de calidad y profesional en el sector de la restauración, con temarios adaptados a las necesidades reales de ,os estudiantes y profesionales  Deseamos convertirnos en una plataforma de formación para el desarrollo profesional y empresarial, en el que todas las partes implicadas en modelos de negocio de hostelería encuentren su espacio para el crecimiento y éxito.

Iníciate en este mundo con el Curso de Iniciación a la coctelería, si estás buscando otras salidas profesionales, si eres estudiante de hostelería y quieres ampliar conocimientos, profesional del sector sin conocimientos en coctelería y te gustaría ampliar la oferta de tu negocio o incluso apasionado de la gastronomía que quieres ampliar tus conocimientos, este curso es ideal para ti.  Un recorrido renovador y perfecto para cualquier persona interesada en aprender sobre ello. Este curso que está formado por dos partes:

  • Una primera parte teórica, con 68 horas de formación On line a realizar en 28 días, parta que la realices a tu ritmo. Al acabar este bloque realizaremos una evaluación para ver cómo has asimilado todos estos conocimientos.
  • Y la segunda práctica que se realiza de forma presencial en nuestro Bootcamp de Donostia, San Sebastián. Donde aprenderás los fundamentos de la coctelería, la técnica y la gestión. Serán 32 horas de formación práctica.

Estamos en evolución constante y de ahora en adelante vamos a lanzar diferentes cursos, de diferentes niveles y técnicas, no nos pierdas de vista. Únete a esta comunidad líquida, en la que compartir tu pasión, tus inquietudes y tus hallazgos. ¡Bienvenido!