Equípate con nosotros: tu tienda online de productos de coctelería

Abr 7, 2022

Tienda on line_Arte Líquido

Tienda On line Arte Líquido

Hoy os queremos presentar nuestra tienda online de productos de coctelería profesional. En ella podrás encontrar todas las herramientas y utensilios necesarios para hacer tus propias elaboraciones.

Nuestra misión es acercarte el mundo de la coctelería a tu casa o tu local, con un solo clic y así podrás dar rienda suelta a tus creaciones.

Y ahora que está tan en auge el «Do it Yourself» tendrás acceso a una gran cantidad de productos para poner en práctica tus técnicas de coctelería favoritas y así sacar ese Bartender que llevas dentro. Sea cual sea tu cóctel favorito, ya no te hace falta salir de casa para disfrutarlo. En nuestra colección de coctelería tenemos todos los accesorios que necesitas para sorprender a tus acompañantes.

La experiencia y la dedicación nos permiten estar al día de todas las innovaciones y destacar aquellas que puedan ser claves para tu evolución.

 

Disponemos de una extensa gama de productos, accesorios y utensilios de coctelería, tales como:

Queremos ponértelo fácil, lleva la barra a tu casa y sorprende a tu familia y amigos, o amplía la oferta de tu negocio incorporando la coctelería y sorprender así a tus clientes.

Nuestra logística y movilidad geográfica nos permite desarrollar nuestra actividad en toda la península y Baleares, con unos plazos de entrega de aproximadamente 72 horas. Ya no hay excusas, ¡LLévate la barra a casa!