Drinks Trip, ¿dónde tomamos algo?

Abr 25, 2022

Drinks Trip_Arte Líquido

Drinks Trip Arte Líquido

Hoy le toca el turno a Drinks Trip, una guía actualizada y accesible de locales que miman el mundo líquido y en especial la coctelería.

Así como existe trip advisor.es o the fork.es, a día de hoy no existe ningún directorio dónde poder consultar la carta de bebidas de un local o qué tipo de bebidas sirven. En ocasiones os habrá pasado, estás de visita en una nueva ciudad y os surge la pregunta, ¿dónde puedo ir a tomar un buen cocktail o un buen café?

En Arte Líquido defendemos que conocer otros locales y otras propuestas, aumenta tu creatividad y con ello tu profesionalidad. Es clave conocer otras barras, otras técnicas, aprender de otras culturas y degustar las propuestas de otros profesionales nos permitirá tener una visión mucho más amplia de la coctelería.

Hemos creado un portal por y para los amantes de la coctelería,  exponiéndote las mejores barras, direcciones y recomendaciones para abrir el apetito.

Filtra tu búsqueda por nombre, especialidad, ubicación, país o tipo de local y verás los locales con toda la información y lo que no te puedes perder en cada uno de ellos.

Si quieres promocionar tu negocio, que tu establecimiento sea accesible para todos y formar parte de la familia Arte Líquido, solo necesitas completar el formulario y tu establecimiento  será publicado.