Concurso Mezcal Lovers Amor de Maguey ¡Tu cóctel te puede llevar a México!

Mar 29, 2023

Si nos adentramos en el mundo de los bartenders, podemos ver la energía, creatividad y talento de los profesionales de la coctelería. Además, nos acercamos a un contexto que sorprende, siendo cada vez más sibarita y a veces, con cierto aire canalla. Pero por encima de todo, si hay algo que los bartenders ponen siempre en sus cócteles es amor, y si hablamos de Amor del Bueno, hablamos del Mezcal Amor de Maguey.

Haciendo alusión a todo esto, Oxefruit ha decidido retar a los bartenders con un concurso muy potente: Mezcal Lovers Amor de Maguey. En él, los cocteleros, siguiendo el puro estilo mexicano, tienen que elegir un alebrije y basar su cóctel en él. Si esto no conquista a algún corazón, puede optar por basar su cóctel en una historia de Amor. Con su elección, debe contar a Oxefruit esa historia mágica en la que se ha inspirado para su creación. La mejor parte viene ahora: el premio es un viaje a México todo pagado con Katapulta brands, donde el ganador conocerá de cerca la cultura mexicana, elaboración del Mezcal Amor de Maguey y lugares envolventes como los mercados de especias.

Si eres un profesional del mundo de la coctelería ¡no pierdas esta oportunidad!. Apúntate al concurso Mezcal Lovers Amor de Maguey y envía tu fórmula antes del 4 de Abril del 2023.

INSCRIPCIONES: https://oxefruit.es/promociones/

¡Mucha suerte y mucho Amor de Maguey!