C. Goya, 8
14006
Córdoba
España
675 420 174
info.distritobar@gmail.com
https://distritococktailbar.com/

Realizamos todo tipo de combinados porque la vida moderna es todo mezcla, disfruta de nuestros tragos, servicios y espacio.

Tapas de autor  y una pequeña carta de productos de temporada, carta de vinos modernillos,y buenos precios hacen que sus copas, cócteles, granizadas, batidos helados y postres compacten la oferta de su carta hasta dar con aquello que te apetezca en cada momento del día.
Situado en una zona acomodada y cercana a los principales hoteles de la ciudad al igual que de la estación de trenes y autobuses, es referente cultural en la ciudad además de encontrarse en él información de todo acontecimiento de la misma.
Otra característica de este local es su continuo cambio estético, pasando todas las estaciones tanto en su mobiliario como en los complemento que le otorgan un toque personal y acogedor, todo esto se une y hace de distrito bar una de las citas obligadas en la ciudad de Córdoba (España).
Distrito es un local de barrio que gracias a la constancia de la familia y el trabajo propio seguimos innovando y dando a nuestra clientela siempre productos de calidad al mejor precio. En é se expone cada mes obras de los artistas plásticos emergentes del panorama local y en ocasiones artistas foráneos, esta programación cultural que engloba nuestra actividad principal junto con la propia de hostelería y la decoración hacen de Distrito un lugar único en Córdoba.

Para estar al tanto de las últimas novedades ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Contacta con el establecimiento

Envíanos este formulario completado y te contestaremos en la mayor brevedad.

5 + 4 =

Recetas de Distrito Cocktails Bar